ESPORTS PRO

Guaynabo, Puerto Rico

Descripción del proyecto

En respuesta al auge mundial de los esports (deportes de videojuegos), el Ing. Cesar Cabrera y su equipo decidieron crear ESPORTS PRO, una liga de videojuegos en Puerto Rico y Orlando, Florida. ESPORTS PRO permite a niños y jóvenes ser parte de competiciones de Fortnite, Call of Duty, Overwatch, Rainbow Six Siege, Counter Strike y muchos juegos más; junto con la oportunidad de ganar grandes premios. 

El objetivo consistió en crear una plataforma que permitiera organizar y transmitir partidas y torneos de esports de forma profesional. Donde se pudiese llevar registro de estadísticas de cada torneo, partidas, equipos y jugadores. Y principalmente que se apoyara en colores llamativos alineados con estilo esports que se vive en las competencias importantes de este deporte.

El resultado final fue una plataforma que además de cumplir con los requisitos clave, permite la transmisión en vivo de múltiples  eventos de Twitch, con la posibilidad de crear brackets para cada torneo y guardar automáticamente los resultados en los perfiles de cada jugador. 

Sin lugar a dudas fue un gran reto y un proyecto muy entretenido gracias a estar enfocado en un área tan apasionante para los niños y jóvenes como lo son los deportes de videojuegos 🎮,

Nos alegra mucho ver que el equipo de ESPORTS PRO podrá brindar grandes eventos a sus usuarios a través de una plataforma que refleja su pasión por este innovador deporte. Y le agradecemos a Cesar y a todo su equipo por brindarnos el honor de sacar adelante este gran proyecto  🙌

En Talenttec nos sentimos muy agradecidos con el apoyo que hemos recibido de Crovana en diferentes proyectos en los que nos han ayudado. Puedo decir que el liderazgo de Ricardo es impresionante y literalmente se convirtió en parte de nuestro equipo, compartiendo nuestra misma pasión y entusiasmo.

Ing. Cesar Cabrera

Directora Académica y Administrativa

Caraterísticas clave

A continuación se listan las características clave que describen este proyecto.

Transmisiones en vivo

Se hizo la integración con Twitch para llevar a cabo múltiples eventos en vivo desde el sitio web.

Brackets de torneo

Se implementó el uso de diagramas tipo brackets para visualizar los torneos de liga.

Tienda Online

Se hizo la integración de e-commerce para la venta de ropa y equipos para esports.

Avatars

Se diseñaron múltiples avatars para crear un estilo único e increíble en el perfil de cada jugador.

Mega menu

Se creó un menú desplegable que permite mostrar las páginas y contenido de forma más ordenada y visual.

Pasión y compromiso

Se brindó pasión y compromiso en cada etapa del proyecto.

¿Se identifica con este proyecto?

Será un placer ayudarle con su sitio web, cotice hoy mismo.

Abrir chat
1
¡Hola!
Ricardo Elizondo
¡Hola 😊 ! No se preocupe, no le atenderá un robot 🤖