Techno Inventors

Guaynabo, Puerto Rico

Descripción del proyecto

En el año 2012 nace Techno Inventors, bajo el lema “El conocimiento crece cuando se comparte”. Fundada por el Ing. Cesar Cabrera, Techno Inventors es una organización sin fines de lucro que ofrece servicios de educación e.S.T.R.E.A.M. (eSports, Science, Technology, Robotics, Engineering, Arts and Math) a través de cursos y talleres virtuales y presenciales.

El objetivo de Cesar consistió en crear una plataforma bilingüe con un diseño moderno. Además, debía ser capaz de integrarse con Moodle (plataforma de educación online), de manera que se pudiesen vender cursos directamente desde el sitio web.

El resultado final fue una plataforma que superó las expectativas de Cesar y su equipo, permitiéndoles mostrar con orgullo todo el impacto que han tenido en la educación puertorriqueña, sus alianzas nacionales e internaciones y -por supuesto- vender sus cursos, talleres y campamentos desde el propio sitio web. Incluso los clientes han expresado su asombro por el cambio de imagen.

Este proyecto significa mucho para nosotros, ya que es el primer trabajo realizado para un cliente internacional 🇵🇷. Fue una increíble experiencia llena de retos y aprendizajes. 

Gracias a todo el equipo de Techno Inventors por la atención brindada, especialmente a Cesar por estar 100% comprometido con el proyecto de inicio a fin; tu pasión nos inspiró y nos hizo crecer durante todo el proceso. Gracias y como decimos los ticos ¡Pura Vida! 🇨🇷

En Talenttec nos sentimos muy agradecidos con el apoyo que hemos recibido de Crovana en diferentes proyectos en los que nos han ayudado. Puedo decir que el liderazgo de Ricardo es impresionante y literalmente se convirtió en parte de nuestro equipo, compartiendo nuestra misma pasión y entusiasmo.

Ing. Cesar Cabrera

CEO de Techno Inventors

Caraterísticas clave

A continuación se listan las características clave que describen este proyecto.

Academia Online

Se hizo la integración y sincronización con la plataforma LMS de Moodle.

Bilingüe

Se tradujo el contenido del sitio web para ser visualizado en inglés o español. 

Páginas de contenido

Se utilizó el formato One Page y se crearon sub-páginas para la tienda online.

Pagos online

Se hizo la integración con PayPal y AuthorizeNet para permitir pagos seguros online.

Diseños Gráfico

Se desarrollaron artes e íconos específicos que fuesen compatibles con el sector.

Pasión y compromiso

Se brindó pasión y compromiso en cada etapa del proyecto.

¿Se identifica con este proyecto?

Será un placer ayudarle con su sitio web, cotice hoy mismo.

Abrir chat
1
¡Hola!
Ricardo Elizondo
¡Hola 😊 ! No se preocupe, no le atenderá un robot 🤖