La mayoría de sitios web creados con WordPress suelen utilizar decenas de plugins y exceso de funcionalidades que el cliente no suele necesitar o incluso no suelen funcionar como deberían. Todo esto provoca que el sitio web cargue lento, sea complejo de actualizar y no se vea tan elegante como el cliente lo desea.
Nuestro enfoque es y será siempre minimalista, sin dejar de lado la elegancia. Por ello, antes de llevar a cabo el desarrollo del sitio web, dejamos muy claro el objetivo empresarial del cliente y de esta forma trabajamos exclusivamente en crear un diseño y funcionalidades que realmente se usarán en la estrategia empresarial. Este enfoque, sumado a nuestro constante proceso de mejora, nos permite crear un sitio web que cumple con las necesidades y expectativas del cliente. Como resultado, nuestros sitios web no suelen superar los 10 o 15 plugins y son fácilmente administrables por personas que nunca antes hayan trabajado con WordPress; e incluso les brindamos un tutorial de uso de la plataforma.
Sin embargo, todas tus dudas son válidas, así que te invitamos a reservar una sesión de demostración gratuita para que puedas conocer si somos el proveedor que has estado buscando todo este tiempo. ¡Nos vemos en la llamada!