Mantenimiento Web

Optimización, protección y monitoreo para su Sitio Web

¿Por qué debo cuidar mi Sitio Web?

Una vez que el Sitio Web está al aire, es muy importante protegerlo de potenciales hackeos, spamfiltraciones u otro tipo de amenazas que pueden romper su website; afectando el posicionamiento en Google y la credibilidad de sus clientes.

Para evitarlo, es importante que WordPress, los plugins, el tema y otros componentes del sitio web se mantengan actualizadas y optimizadas en términos de seguridad, velocidad y SEO.

Nuestro Plan Mensual de Mantenimiento elimina el estrés que pueda provocar estas tareas en usted, al mantener su sitio web seguro y protegido.

Tendrá atención rápida y personalizada para ayudarle con actualizaciones, ediciones, mejoras o cualquier problema potencial en su sitio web.

Plan Mensual de Mantenimiento Web

Nuestro Plan de Mantenimiento Web incluye los siguientes servicios:

Optimización

Velocidad Máxima

Ver detalles

Mantenemos su Sitio Web rápido, ligero y protegido al asegurar las actualizaciones y optimizaciones de:

  • WordPress y Tema
  • Bases de Datos
  • Plugins

Protección

Anti-Hackers

Ver detalles

Protegemos su Sitio Web de spam, malware y otras fuerzas del mal, por medio de:

  • Monitoreos rutinarios
  • Medidas preventivas
  • Cloudflare Firewall

Respaldo

Viaje en el Tiempo

Ver detalles

Su Sitio Web estará respaldado para ser restaurado en cualquier momento que se necesite, gracias a:

  • Backups semanales
  • Backups locales y en la nube
  • Puntos diarios de restauración

Analítica Web de Google

El Plan de Mantenimiento Web incluye un informe dinámico y disponible 24/7.  

Gracias a la integración de Google Analytics, Search Console y Google Data Studio; podrá observar con facilidad los parámetros clave que describen el alcance y comportamiento de su sitio web. ¡A nosotros nos encanta!

Ricardo Elizondo

Fundador de Crovana, 2020

Valor del Plan de Mantenimiento

No hay contratos ni cargos iniciales o de cancelación.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Ofrecen Hosting + Mantenimiento Web?

Claro, le podemos ofrecer almacenamiento de su sitio web junto con el Plan de Mantenimiento a través de un descuento Mensual o Anual. Contáctenos para obtener una cotización.

¿Hay algún cobro por cancelar el servicio?

No, no hay costos de instalación y tampoco le cobraremos si alguna vez necesita dejar el Plan de Mantenimiento. La puerta siempre está abierta si alguna vez decide irse o si decide volver con nosotros.

¿Qué ocurre si decido no contratar el Plan una vez finalizado mi proyecto?

No hay problema si decide rechazar nuestro Plan de Mantenimiento, pero sí es importante tener presente que deberá actualizar y monitorear su sitio web para prevenir o corregir algún error o problema.

Si no presta atención al mantenimiento de su sitio web ocurrirán situaciones como las siguientes:

  • El sitio web no será optimizado, lo que lleva a un bajo rendimiento, tiempos de carga lentos y una pérdida gradual del SEO en Google.
  • Las herramientas, plugins, temas y el mismo WordPress del sitio web se des-actualizarán rápidamente, lo cual es la causa principal de los hackeos a sitios web. Es muy importante mantener TODAS las herramientas y plugins del sitio web actualizadas.
  • No tendrá copias de seguridad ni puntos de restauración, por lo tanto, si el sitio web es hackeado, podría perder todo el contenido, las páginas y el ranking de Google.
  • No obtendrá un informe mensual de tráfico de su sitio web, las páginas vistas, etc.
  • Y lo que es más importante, si no posee a alguien de confianza (nosotros o algún tercero) para ayudarle con actualizaciones rápidas, ajustes, problemas del sitio web, etc.; a menudo tendrá que intentar contactar con su empresa de alojamiento web (Hosting Web) para obtener ayuda. Es decir, tendrá que dedicar parte de su tiempo únicamente para asegurar el correcto estado de su sitio web.
¿El bonus de 1 hora de servicio mensual es acumulativa?

Mmm no! El servicio de 1 hora es aplicable únicamente para el mes en cuestión, el cliente elige si usarlo o no. Es decir, no se acumula si el cliente no lo usa.

¿Qué ocurre si mi sitio web es hackeado dentro del servicio del Plan de Mantenimiento?

Si su sitio web se ve comprometido mientras está en nuestro Plan de Mantenimiento, nosotros nos encargaremos de limpiar el sitio web y de arreglar todo sin coste adicional para usted. Pero no temas, cuando un sitio web es controlado y actualizado de manera correcta, los hackeos son poco probable de que ocurran.

¿Qué pasaría si requiero de cambios que superan la hora mensual extra de servicio?

Siempre intentaremos que los cambios se hagan en una hora para ahorrarle algún coste extra. Pero si tiene una cantidad –moderada– de actualizaciones que requieren de más horas, le daremos un tiempo estimado y lo haremos con base en nuestra tarifa por hora.

¿Qué ocurría si no contrato el Plan de Mantenimiento y mi sitio web es hackeado?

Podemos encargarnos de limpiar el sitio web por una cuota inicial de limpieza de $197 + IVA. Y luego podremos incluirlo inmediatamente en nuestro plan mensual para asegurarnos de que permanezca limpio y protegido.

¿Está su sitio web protegido?

Contáctenos para más información.

Abrir chat
1
¡Hola!
Ricardo Elizondo
¡Hola! Conversemos sobre su proyecto.