¿Quiénes somos?

La creación de un sitio web implica una relación de largo plazo. Por eso, detallaré un poco sobre mi historia, objetivos y aliados. Y así podrá ver si estamos alineados para su proyecto.

¡Hola! Mi nombre es Ricardo Elizondo, crecí en un pequeño pueblo de Miramar de Puntarenas, en Costa Rica 🇨🇷, rodeado de naturaleza y con el sueño ser cineasta y emprendedor. Soy egresado del Sistema de Colegios Científicos de Costa Rica, Licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad de Costa Rica (UCR) y certificado en Inbound por Hubspot.

En los últimos 7 años he tenido la oportunidad de trabajar en la industria de productos aeroespaciales; trabajé para Keystone Ski Resort en Colorado, EEUU; realicé proyectos de mejora para el Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá; e inicié mi propia Agencia de Marketing Digital (Crovana) enfocada en el elevar el prestigio de las marcas de mis clientes por medio de estrategias de Branding, Web Design, SEO e Inbound.

Me apasiona compartir mis aprendizajes con otros emprendedores para apoyarlos a emprender con propósito y alcanzar sus metas, lo cual me ha llevado a crear y publicar múltiples contenidos de valor en mis Redes Sociales, Podcast, Blog y conferencias.

Actualmente, asesoro a personas de todo Latinoamérica en temas de productividad empresarial y Marketing Digital para sus negocios y marcas personales.

Más información en: ricardoelizondogarcia.com

Mi propósito de vida es crear oportunidades de valor para todas las personas comprometidas con su bienestar personal y profesional.

21 de setiembre, 2021

LinkedIn

@ricardoelizondocr

Instragram

@ricardoelizondocr

Facebook

@ricardoelizondocr

Aliados Clave

Pasión y sinergia; pilares que nos hacen crecer.

Sol Sphinx

Fotógrafa Profesional

Resumen

¡Hola! Me llamo Sol, soy mamá, fotógrafa y amante de la naturaleza. Te cuento un poco sobre mi trabajo:

Me he dedicado a la fotografía desde el 2010, lo que me ha permitido obtener amplia experiencia en diferentes áreas de la fotografía tipo retrato. Realicé mis estudios de fotografía en la primera escuela del país y la única pública en la Universidad Técnica Nacional.

He sido instructora en To The Wonder desde el 2019; la agencia de fotografía de naturaleza más grande de Costa Rica. Siendo así un espacio para unir mi pasión en torno a la naturaleza y además la oportunidad de enseñar sobre este mundo tan lindo y amplio como es la fotografía.

La actualización profesional siempre ha sido de vital importancia para mí, por lo que he llevado a cabo capacitaciones presenciales con fotógrafos retratistas como Luis Garvan en México, Alli Peck de Glow Portraits de Canadá y Gabriella Soutine de Suecia.

Actualmente, trabajo con clientes desde hace varios años y estoy enfocada en sesiones de marca personal, corporativa y generación de contenido a través de mi proyecto People Raising People.

LinkedIn

@people.raising.people

Elena Fonseca

Diseñadora Gráfica

Resumen

«Elena es una niña muy creativa y posee una exquisita motora fina, es importante incentivar sus dotes artísticos, (…) habla mucho con sus compañeros y se le dificulta hacer la siesta de la tarde… escribió la maestra de kínder en su reporte final.

Quién iba a creer que desde ese momento Elena empezaba a recorrer su camino hacia el Diseño Gráfico; ese punto donde converge el arte, la comunicación, la energía y la creatividad.

Elena tiene una habilidad increíble para visualizar las ideas de los clientes y plasmarlas en diseños hermosos que superan las expectativas. Además, su parte favorita de ser freelancer es la libertad de trabajar con diferentes clientes, para crecer constantemente como persona y profesional.

Tiene una licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad de Costa Rica y licenciatura en docencia de la Universidad Castro Carazo.

LinkedIn

@elenafonseca

issuu

Mi portafolio

Dago Medina

Desarrollador Full Stack & DevOps

Resumen

Dagoberto es un entusiasta de la ciberseguridad y de la mejora continua. Quienes hemos trabajado directamente con él podemos confirmar la determinación que tiene por hacer siempre el mejor trabajo posible y de la manera más profesional.

Su pasión por el emprendimiento -y la humildad en su forma de ser- le ha permitido desarrollar importantes proyectos personales, al mismo tiempo que ha tenido la experiencia de participar en rondas de financiación organizadas por el Founder Institute, en las Oficinas de Microsoft en Silicon Valley para su proyecto personal Yo Viajo.

Actualmente, ha llevado su sentido natural de aportar valor y conocimiento a plataformas como Medium, donde publica artículos en temas como: Laravel, Ciberseguridad, AWS y experiencias útiles para toda persona apasionada por el desarrollado web y el emprendimiento.

LinkedIn

@dagomedinaz

Medium

@medinazdago

¿Estamos alineados a usted?

Agende una sesión con nosotros o revise nuestros artículos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda con Sitio Web?
Ricardo Elizondo
¡Hola! 👋 Si buscas crear un Sitio Web espectacular para tu marca, estás en el lugar correcto.