¿Quiénes somos?

La creación de un sitio web implica una relación de largo plazo. Por eso, detallaré un poco sobre mi historia, objetivos y aliados. Y así podrá ver si estamos alineados para su proyecto.

Mi nombre es Ricardo Elizondo, soy de Costa Rica 🇨🇷, licenciado en Ingeniería Industrial e Inbound Certified.

Desde niño me ha apasionado el cine 🎬, el diseño 🎨  y la programación 💻 ; principalmente, porque estas áreas inspiran a soñar y a creer en lo imposible.

Mi entusiasmo por el cine, me llevó a crear mi primer sitio web sobre series y películas en el 2017. Desde entonces, comenzó mi pasión por el Diseño Web.

Luego de muchos éxitos, fallos y aprendizajes como emprendedor, decidí iniciar en marzo del 2020 un nuevo proyecto: Crovana.

Actualmente, me especializo en el desarrollo, mantenimiento y crecimiento de sitios web 🚀. Durante el proceso brindo asesoría estratégica en inbound marketing, servicio al cliente, liderazgo y productividad empresarial, de manera que el sitio web sea un pilar de éxito en el modelo de negocio del cliente.

«Todos tenemos el poder de aportar valor a los demás. Y cuando se trata de ayudarles en sus nobles metas, es nuestra responsabilidad

21 de setiembre, 2020

LinkedIn

@ricardoelizondocr

Instragram

@ricardoelizondocr

Facebook

@ricardoelizondocr

Aliados Clave

Pasión y sinergia; pilares que nos hacen crecer.

Elena Fonseca

Diseñadora Gráfica

Resumen

«Elena es una niña muy creativa y posee una exquisita motora fina, es importante incentivar sus dotes artísticos, (…) habla mucho con sus compañeros y se le dificulta hacer la siesta de la tarde… escribió la maestra de kínder en su reporte final.

Quién iba a creer que desde ese momento Elena empezaba a recorrer su camino hacia el Diseño Gráfico; ese punto donde converge el arte, la comunicación, la energía y la creatividad.

Elena tiene una habilidad increíble para visualizar las ideas de los clientes y plasmarlas en diseños hermosos que superan las expectativas. Además, su parte favorita de ser freelancer es la libertad de trabajar con diferentes clientes, para crecer constantemente como persona y profesional.

Tiene una licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad de Costa Rica y licenciatura en docencia de la Universidad Castro Carazo.

LinkedIn

@elenafonseca

issuu

Mi portafolio

Dago Medina

Desarrollador Full Stack & DevOps

Resumen

Dagoberto es un entusiasta de la ciberseguridad y de la mejora continua. Quienes hemos trabajado directamente con él podemos confirmar la determinación que tiene por hacer siempre el mejor trabajo posible y de la manera más profesional.

Su pasión por el emprendimiento -y la humildad en su forma de ser- le ha permitido desarrollar importantes proyectos personales, al mismo tiempo que ha tenido la experiencia de participar en rondas de financiación organizadas por el Founder Institute, en las Oficinas de Microsoft en Silicon Valley para su proyecto personal Yo Viajo.

Actualmente, ha llevado su sentido natural de aportar valor y conocimiento a plataformas como Medium, donde publica artículos en temas como: Laravel, Ciberseguridad, AWS y experiencias útiles para toda persona apasionada por el desarrollado web y el emprendimiento.

LinkedIn

@dagomedinaz

Medium

@medinazdago

¿Estamos alineados a usted?

Si es así ¡contáctenos! Estaremos encantados de conocer su proyecto.