Talenttec Programming Challenge

Alajuela, Costa Rica

Descripción general

El Torneo Internacional de Programación o Programming Challenge fue creado por Talenttec, una empresa costarricense fundada en el 2014 que hoy en día ha logrado premios nacionales e internacionales en el sector de la robótica educativa. Gonzalo Rojas es el director y co-fundador de Talenttec.

El objetivo de Gonzalo consistió en diseñar un sitio web que se alineara a la programación de videojuegos y a la programación en general, donde los participantes de dicho torneo serían niños, jóvenes y también adultos. Además, empresas patrocinadoras y academias aliadas deberían sentirse atraídas por dicho diseño.

El resultado final fue una plataforma que nos enamoró a todos, puesto que logramos satisfacer las expectativas de Gonzalo y todo su equipo, pero principalmente se obtuvo una recepción muy positiva por parte del público en general. Para lograrlo, se aprovechó la mezcla de secciones con tonos neón y secciones blancas que permitieran un contraste entre lo juvenil y lo profesional.

Es un proyecto que nos apasiona mucho, porque nos permitió aprender más sobre el gran esfuerzo que está haciendo Talenttec para llevar la educación de alto nivel a niños y niñas de todas las edades por medio de alianzas nacionales e internacionales.

Estamos muy orgullosos de formar parte del legado de Talenttec y sabemos que seguirán creando un gran impacto en la educación para el presente y futuro. Gracias a Gonzalo y a su equipo, por su alianza y amistad 🙌

En Talenttec nos sentimos muy agradecidos con el apoyo que hemos recibido de Crovana en diferentes proyectos en los que nos han ayudado. Puedo decir que el liderazgo de Ricardo es impresionante y literalmente se convirtió en parte de nuestro equipo, compartiendo nuestra misma pasión y entusiasmo.

Gonzalo Rojas

Co-Fundador de Talenttec

Caraterísticas clave

A continuación se listan las características clave que describen este proyecto.

Todas las edades

Se utilizó un diseñó compatible con público joven (incluso niños) y adultos.

Pagos online

Se hizo la integración con PayPal Smart Buttons para permitir pagos online.

Páginas de contenido

Se utilizó el formato One Page y se crearon 3 sub-páginas para las secciones de pago.

Páginas legales

Se crearon las páginas legales de Política de Privacidad y Términos y Condiciones.

Diseño del logo

Se diseñó un logo que fuese compatible con el enfoque del torneo.

Pasión y compromiso

Se brindó pasión y compromiso en cada etapa del proyecto.

¿Se identifica con este proyecto?

¡Contáctenos! Será un placer ayudarle con su sitio web.

Abrir chat
1
¡Hola!
Ricardo Elizondo
¡Hola! Conversemos sobre su proyecto.