Casos de éxito

Todo es más fácil de visualizar con casos de éxito, aquí te mostramos algunos de nuestros trabajos más recientes.

https://ticamx.com/
https://pasioncostarica.com/
https://thebeanonline.com/
https://estream.academy/
http://technoinventors.com/
https://ricardoelizondogarcia.com/
https://jenandgo.com/
https://elenafonseca.com
https://labxcr.com/
https://leynargomez.com/
https://challenge.talenttec.net/
https://aztecatours.com/
https://iamkingsjona.com/
https://wro.pr/
https://danieljaimes.com/

Rediseño de Sitios Web

Mira la transformación espectacular que han recibido nuestros clientes a través del Rediseño de sus Sitios Web.

Desliza la barra horizontal en las fotos para ver el Antes y Después.

Pasión Costa Rica

  • Cliente: Pasión Costa Rica es un operador de tours guiados ubicado en Monteverde, Costa Rica.
  • Proyecto: Pasión Costa Rica fue nuestro primer cliente en Crovana y su meta era crear un rediseño de su Sitio Web que lograra expresar la calidad con la que ofrecen sus servicios y la belleza que se puede visitar descubrir en el bosque nuboso de Monteverde. Hoy en día, su sitio web recibe elogios todos los días y sus reservas directas se incrementaron de forma 100% orgánica.
  • Sitio Web: https://pasioncostarica.com/ 

TICA MX

  • Cliente: TICA MX es el club de The International Cat Association (TICA) sede en México más importante de Latinoamérica.
  • Proyecto: Al acercarse a nosotros, el objetivo de TICA MX era incrementar la confianza y prestigio que reflejaba su Sitio Web; de manera que no solo les ayudamos a mejorar la identidad de marca (logo, paleta de colores, estrategia de marketing), sino que hicimos el nuevo Sitio Web con un enfoque premium y enfocado en imágenes de alta calidad.
  • Sitio Web: https://ticamx.com/

Azteca Tours

  • Cliente: Azteca Tours es una agencia de viajes especializada en México y Costa Rica.
  • Proyecto: Generar confianza es la clave para vender un producto o servicio y Azteca Tours tenía muy claro este punto, sin embargo, el Sitio Web no reflejaba correctamente lo que ellos representan. Luego de nuestro trabajo no solo logramos mostrar una cara más fresca y moderna de su negocio, sino que ahora los clientes tiene mayor confianza para contratar sus servicios y eso incrementó los clientes que llegan directamente desde el Sitio Web.
  • Sitio Web: https://aztecatours.com/ 

Testimonios de clientes

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros proyectos, pero la última palabra la tienen nuestros clientes.

Ricardo y el equipo Crovana tienen una manera única de escuchar, deducir e interpretar las ideas y deseos de los individuos y empresas. Nos impresionó en gran manera su habilidad para materializar e implementar cada uno de los retos y necesidades que como clientes le presentamos. Trabajar con Ricardo fue una experiencia que nos llevó a entendernos mejor como empresa. Con plena confianza y satisfacción los recomendamos.

Susu y Marcos

Pasión Costa Rica

Tengo años de conocer a Ricardo y siempre supe que de hacer un website sería la única persona que utilizaría. Su perfeccionismo, actitud y atención al detalle realmente son algo de admirar.

Nuestra experiencia con Crovana fue un proceso que fluyó a la perfección. En el proceso se nota que hay un ingeniero (Ricardo) en el backend simplemente por la manera de estructurar las cosas y la dinámica.

Recibí una cotización personalizada después de nuestra llamada. El precio me pareció bueno, pero realmente no lo comparé con otros en la industria, ya que lo que yo quería era tener tranquilidad en mi cabeza en saber que trabajaba con alguien como Ricardo y que los resultados iban a ser excepcionales.

Respecto al tiempo, yo me puse la meta de lanzar mi negocio en 30 días, así que era de los factores más importantes en el proyecto. A los 28 días logramos lanzar con un producto de excelente calidad.

El servicio post venta fue excelente, Crovana entrenó a alguien de mi equipo en cómo manejar y actualizar la página web a la perfección. Realmente yo me considero un cliente peculiar y no necesariamente el más fácil, ya que tengo una visión muy clara de lo que quiero y lo que me gusta, así que no era una tarea fácil para Ricardo y su equipo.

Muchas gracias a Ricardo y Crovana.

Iria Talladay

The Bean Online

El proyecto de Nación Emprendedora del Ministerio de Economía, Industria y Comercio es una estrategia nacional que reconoce a Costa Rica como un país caracterizado por una cultura de emprendimiento y con un ecosistema de apoyo institucional que contribuye con la gestación y crecimiento de nuevos negocios.

El asesoramiento integral con Crovana durante el proyecto fue un acompañamiento que permitió materializar Nación Emprendedora. Tomando las acciones necesarias para cumplir con el objetivo de tener un sitio web que fomente el emprendimiento, apoyada por un robusto ecosistema de promoción y apoyo en todas sus etapas; donde todas las personas emprendedoras, encuentren una respuesta efectiva a sus necesidades particulares y puedan escalar sus negocios.

Costa Rica ha contado con una legislación que favorece el desarrollo de proyectos con la participación público privado. Esto plantea la necesidad de formar equipos técnicos, tanto en el sector público como en el sector privado, para alcanzar un mejor conocimiento de la figura, y una mayor capacidad para la implementación en el desarrollo de aquellos proyectos que tanto le urge al país. Gracias a Crovana, el proyecto Nación Emprendedora es una realidad.

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC)

Gobierno de Costa Rica

He seguido a Ricardo desde hace mucho tiempo. Conozco su gran sentido de responsabilidad, su carácter de emprendedor, su sensibilidad, su empatía… Pienso que esas habilidades blandas van de la mano con sus altos conocimientos de todo lo que hace. Mi experiencia al lado de Ricardo ha sido muy positiva y oportuna. Pienso que su claridad me ha ayudado a obtener mejores visualizaciones de donde poder colocar mis productos artísticos… Felicidades por el aniversario de CROVANA.

Leynar Gómez

Actor y productor

El resultado que he obtenido tras contratar a Crovana ha sido magnífico, mi página web se ve mucho más profesional y fresca. Así mismo he tenido más contacto de clientes y solicitudes de mis servicios. Definitivamente recomiendo el servicio de Crovana. Además, Ricardo da un excelente servicio antes, durante y después del proyecto.

Thelma Linares

Azteca Tours

Crovana tiene excelente enfoque al cliente, recomendaciones acertadas, orden y estructura en cada etapa del proyecto que permite dar trazabilidad fácilmente. En Jen&Go! estamos agradecidos y satisfechos con el trabajo realizado.

Jennifer Badilla

Jen&Go!

En Talenttec nos sentimos muy agradecidos con el apoyo que hemos recibido de Crovana en diferentes proyectos en los que nos han ayudado. Puedo decir que el liderazgo de Ricardo es impresionante y literalmente se convirtió en parte de nuestro equipo, compartiendo nuestra misma pasión y entusiasmo.

Gonzalo Rojas

Talenttec

Garantía de Satisfacción Crovana

Garantías

Satisfacción garantizada

Si en 30 días no estás satisfecho con nuestro servicio, te devolvemos tu dinero.

Comunicación efectiva

Nos enfocamos en crear sitios web con un alto grado de atención a los detalles y 100% alineado a la visión de tu negocio; todo esto gracias a nuestro proceso de desarrollo eficiente, basado en la Metodología SCRUM.

Soporte técnico por 30 días

Actualizaciones, backups y 30 minutos para ajustes o mejoras a tu sitio web durante 30 días post-venta.

¡Obtén una cotización para tu proyecto!

Agenda tu sesión gratuita de diagnóstico.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda con Sitio Web?
Ricardo Elizondo
¡Hola! 👋 Si buscas crear un Sitio Web espectacular para tu marca, estás en el lugar correcto.