Tarifa por hora

Para proyectos y mejoras adicionales.

La tarifa depende de la condición actual del cliente con nosotros, tal y como detallamos a continuación.

Clientes Activos: $25/h + IVA

Para clientes que actualmente están desarrollando un proyecto con nosotros o que se encuentran en nuestro Plan de Mantenimiento Web, la tarifa es de: 25 dólares por hora, más IVA (13%).

Clientes NO Activos: $45/h + IVA

Para clientes que NO están desarrollando un proyecto con nosotros o que NO se encuentran en nuestro Plan de Mantenimiento Web, la tarifa es de: 45 dólares por horamás IVA (13%).

¿Por qué hay dos tarifas diferentes?

Porque entrar en un Sitio Web que no ha sido actualizado, asegurado y mantenido rutinariamente por nosotros, a menudo conlleva mucho más trabajo de fondo; incluso para actualizaciones bastante simples. Esa es una de las principales razones por las que recomendamos enfáticamente unirse a nuestro Plan Mensual de Mantenimiento. Al confiar en nosotros para el cuido de su sitio web y mantenerlo sin problemas mes a mes, nos complace ofrecer una tarifa de descuento en las actualizaciones, revisiones y mejoras.

Mientras que los proyectos completos se estiman en un valor fijo, ofrecemos nuestra tarifa por hora para trabajos como: actualizaciones rápidas del sitio web, mejoras de desarrollo web y mejoras de diseño gráfico para clientes actuales y previos.

Si usted ya es cliente, sabe que trabajamos rápido y siempre proporcionamos el servicio más oportuno y eficiente. Recopilamos todos los requerimientos por adelantado y luego proporcionamos una estimación de horas antes de continuar.

Si tiene curiosidad, nuestra tarifa sigue estando en el extremo inferior de la escala en comparación con otras agencias web y tiendas de diseño con nuestro nivel de experiencia y atención al cliente.

Nota: La mayoría de los profesionales independientes y equipos de diseño cobran entre 55 y 150 dólares por hora.

Intencionalmente mantenemos esta tarifa tan baja como podemos para que los clientes puedan pagar nuestros servicios por hora cuando lo necesiten.

¿Necesita ayuda con algún ajuste o mejora?

¡Contáctenos! Estamos a disposición para ayudarle.

Abrir chat
1
¡Hola!
Ricardo Elizondo
¡Hola! Conversemos sobre su proyecto.