Tarifa por hora

Para proyectos y mejoras adicionales.

La tarifa depende de la condición actual del cliente con nosotros, tal y como detallamos a continuación.

Clientes Activos: $25/h + IVA

Para clientes que actualmente están desarrollando un proyecto con nosotros o que se encuentran en nuestro Plan de Mantenimiento Web, la tarifa es de: 25 dólares por hora, más IVA (13%) para clientes de Costa Rica.

Clientes NO Activos: $45/h + IVA

Para clientes que NO están desarrollando un proyecto con nosotros o que NO se encuentran en nuestro Plan de Mantenimiento Web, la tarifa es de: 45 dólares por hora, más IVA (13%) para clientes de Costa Rica.

¿Por qué hay dos tarifas diferentes?

Porque entrar en un sitio web que no ha sido actualizado, respaldado y monitoreado rutinariamente por nosotros, a menudo conlleva mucho más trabajo de fondo; incluso para actualizaciones bastante simples. Esa es una de las principales razones por las que recomendamos enfáticamente unirse a nuestro Plan Mensual de Mantenimiento. Al confiar en nosotros para el cuidado de su sitio web mes a mes, nos complace ofrecer una tarifa de descuento en las actualizaciones, revisiones y mejoras.

Mientras que los proyectos completos se estiman en un valor fijo, ofrecemos nuestra tarifa por hora para trabajos como: actualizaciones rápidas del sitio web, mejoras de desarrollo web y mejoras de diseño gráfico para clientes actuales y previos.

Si usted ya es cliente, sabe que trabajamos rápido y siempre proporcionamos el servicio más oportuno y eficiente. Recopilamos todos los requerimientos por adelantado y luego proporcionamos una estimación de horas antes de continuar.

Intencionalmente mantenemos esta tarifa tan baja como podemos sin perjudicar en la calidad de nuestro trabajo, para que los clientes puedan pagar el servicio por hora cuando lo necesiten.

¿Necesita ayuda con algún ajuste o mejora?

¡Contáctenos! Encontraremos la solución más efectiva.

Abrir chat
1
¡Hola!
Ricardo Elizondo
¡Hola 😊 ! No se preocupe, no le atenderá un robot 🤖